FANDOM

Cylindria
Cylindria
Nombre en Japón シリンドリア Shirindoria
Primera aparición Pac-Man and the Ghostly Adventures
Especie Pac-Persona
Género Femenino
Tierra natal Pac-Land
Cylindria (シリンドリア Shirindoria en japonés) es un amiga de Pac-Man proveniente de la serie Pac-Man and the Ghostly Adventures. Su voz es interpretada por Andre Libman.

AparienciaEditar

Es una joven Pac-Persona con lentes y dos coletas.

Personalidad Editar

Cylindria es una chica inteligente. Ella es la más responsable su grupo de amigos. Ella siempre es la primera en notar una situación sospechosa.

Relaciones Editar

Pac-Man Editar

Es uno de sus amigos más cercanos. Cylindria ayuda a Pac-Man en su batalla contra los fantasmas. En el episodio numero 7 se supo que a ella le gusta Pac-Man, ya que ella dijo "Te amo Pac" al mismo tiempo que Pinky.

Spiral Editar

Es otro de sus amigos mas cercanos. Ambos luchan junto a Pac-Man.

Pinky Editar

Cylindria no confía en los fantasmas, especialmente en Pinky, ya que ella es la rival de Cylindria, pero confía en ella lo suficiente para saber que ella ayudara a Pac-Man en su batalla contra Betrayus. Ella no muestra mucha hostilidad hacia Pinky de lo que Pinky se lo muestra a ella. 

CuriosidadesEditar

  • En el treceavo episodio ella tiene sarpullido en su cara, pero este desaparece en la mitad del episodio.
  • Ella es la mas inteligente en su grupo de amigos, aun así sus amigos no suelen escuchar lo que ella dice.
  • En el decimoséptimo episodio, ella aprende algunos movimientos de karate.
  • La primera vez que ella uso la baya anti gravedad, se quedo atrapada en su residencia universitaria por una hora. 

También en FANDOM

Wiki al azar