FANDOM

Jr. Pac-Man
Jr. Pac-Man
Nombre en Japón ジュニア パックマン Junia Pakkuman
Primera aparición Ms. Pac-Man
Especie Pac-Persona
Género Masculino
Tierra natal Pac-Land
Familia Pac-Man (padre)
Ms. Pac-Man (madre)
Baby Pac-Man (hermana)
Pac-Master (abuelo)
Esposa de Pac-Master (abuela)

Jr. Pac-Man (ジュニア パックマン Junia Pakkuman ?) (también llamado Pac-Man Jr.) es el es el hijo de Pac-Man y Ms. Pac-Man. Él podría ser considerado como el tritagonista en la serie Pac-Man.

Historia Editar

Ms. Pac-Man Editar

Jr. Pac-Man Original

Apariencia original de Jr. Pac-Man.

Jr. Pac-Man hace su primera aparición en el último de los tres intermedios. Pac-Man y Ms. Pac-Man esperan ansiosamente la llegada de una cigüeña, que vuela por encima del cielo llevando un paquete azul. A medida que la cigüeña está a punto de pasar por encima de ellos, deja caer el paquete, que cae a la tierra delante de Pac-Man y Ms. Pac-Man, y se abre para revelar un Pac-Bebé, que resulta ser Jr. Pac-Man.

Jr. Pac-Man Editar

En Jr. Pac-Man, el protagonista se enamoró de una chica fantasma llamada Yum-Yum, pero su familia de fantasmas negó esta relación y encarceló a Jr. Pac-Man en un laberinto y tratar de devorarlo, por suerte Jr. Pac-Man triunfó contra los fantasmas y se fue con su amada Yum-Yum.

Pac-Man 2: The New Adventures Editar

Su guitarra fue robada por los fantasmas: Inky, Pinky y Clyde (excepto Blinky, ya que no se muestra), y Pac-Man salta al rescate y obtiene el objeto robado de vuelta de los fantasmas.

Pac-Man World Editar

Jr. Pac-Man aparece en la escena de apertura. Se le ve caminando con su padre de 20° cumpleaños. Cuando está a punto de abrir la puerta, un pequeño robot (del área de Golden Fruit Smoothie Factory, la quinta área en Ghost Island) se coló por detrás de él, y se extiende una enorme garra de sí mismo y se lleva el sombrero de Jr. Él se da cuenta de esto, y se da la vuelta, confundido. Él ve que es sólo un pequeño robot lindo, y vuelve a abrir la puerta. A continuación, el robot una vez más extiende su garra, y esta vez toma a Jr., y le mete en ella en su interior. El robot a continuación, huye. Jr. es visto más tarde en el nivel 18º, abajo de los tubos en el área de Golden Fruit Smoothie Factory. Se le ve en una enorme jaula, en una plataforma encima de una piscina enorme. Una vez que Pac-Man pasa por un montón de problemas para obtener la llave, libera a su hijo . y Jr. le dice dónde está la salida. Jr. aparece más adelante en la lucha contra Toc-Man en el último nivel, Toc-Man's Lair, junto con otros cinco amigos de Pac-Man. Él ayuda en la lucha por tirar Health Wedges, junto con los otros amigos rescatados.

Pac-Man World 2 Editar

Jr. hace una breve aparición al final después de que Pac-Man derrota Spooky. Él sale de la casa para felicitar a su padre.

Pac-Man World 3 Editar

Jr. aparece más alto que su aparición en los juegos anteriores. Le gusta leer y es tranquilo, también deja claro que ama mucho a su padre.

Pac-Man World Rally Editar

JrPacMan

Jr. Pac-Man en su skateboard.

En este videojuego, Jr. Pac-Man monta un skateboard propulsado por cohetes. Él es el más lento, pero el mejor en el torneado y tiene alta a la aceleración en el videojuego.

Curiosidades Editar

  • Muchos creen que Jr. Pac-Man es Baby Pac-Man, sólo que es niño en vez de bebé. Pero en realidad es falso.
  • En la serie animada de 1980, un personaje se llama PJ, cuyo nombre completo es Pac-Junior.
  • En diferentes videojuegos, la aparición de su skateboard varía.

También en FANDOM

Wiki al azar