FANDOM

Este artículo está siendo construido por TimmyBurch2604.

Por favor no edites este artículo sin haberle preguntando al usuario en su muro. Pac-Man Clásico

Estos son los cameos y referencias de Pac-Man en otros videojuegos, series de Televisión, etc. 

Pecezuelos

  • En el episodios "Dos Almejas Enamoradas" cuando Almejandra persigue a Oscar para dale un beso corre igual que Pac-Man, también se come una cereza haciendo referencias a este.

Ralph, el Demoledor

  • Bilnky aparece como uno de los enemigos en la reuníon de enemigos, él se pusó azul cuando Ralph dijo que ya no queria ser más villano (referencia a la saga). También Pac-Man aparece en la fiesta de héroes de Félix.

Bob Esponja

  • En el episodio "Solo un Bocado" cuando Calamardo empieza a comer cangreburgues hace el sonido de Pac-Man.

Ben 10: Omniverse

  • En el episodio "Problemas estormacales" cuando Upchuck se come parte del planeta, se escucha la música de Pac-Man,

Los Pádrinos Mágicos

  • En un episodio la Tarjeta del Titulo hace referencia a la forma de Pac-Man. Además en ese mismo episodio cuando Poof come el segundo browne lo hace simililar a Pac-Man.

Código Lyoko

  • En varios episodios mientras el director Jean-Pierre Delmas juega en su computadora se escucha la música de Pac-Man.

Bloons

  • En el juego aparece un globo que cuando se revienta aparece Pac-Man pero por pocos segundos,.

Happy Tree Friends 

  • Muchos de los personajes principales (exepto Cro-Marmot y The Mole) tienen las pupilas de sus ojos con forma de Pac-Man.

South Park

  • En el episodio "Imaginaciónlandia (Parte 3)" aparece Pa-Man y los fantasmas.
  • Todos los canadienses de South Park tienen la cabeza con forma de Pac-Man (exeoto Justin Bieber).

Futurma

  • En el episodio "Antoligia de Interes II" Pac-Man es el general del ejercito de la tierra.