FANDOM

Ms. Pac-Man
MsPacman
Nombre en Japón ミズパックマン Mizu Pakkuman ペッパー Peppā
Primera aparición Ms. Pac-Man
Especie Pac-Persona
Género Femenino
Tierra natal Pac-Land
Familia Pac-Man (esposo),
Jr. Pac-Man (hijo),
Baby Pac-Man (hija),
Chomp-Chomp (mascota),
Pac-Master (padre),
Esposa de Pac-Master's (madre),
Hermana menor, cuyo nombre es desconocido
Professor Pacman (cuñado)

Si tuviera, si tuviera la potencia yo... (Pac-Man World)

Ms. Pac-Man (ミズパックマン Mizu Pakkuman ?) ("Pepper" en la serie animada) (ペッパー Peppā ?) es la esposa de Pac-Man y la madre de Jr. Pac-Man y Baby Pac-Man. Ella posiblemente es deuteragonista.

Historia Editar

En videojuegos para Arcade Editar

Ms. Pac-Man Editar

Ms Pacman Control Panel Version

Apariencia de Ms. Pac-Man en la versión Arcade de América.

Ms. Pac-Man se ve casi exactamente casi igual que Pac-Man en los videojuegos de Arcade, excepto que ella tiene un lunar en su cara y lleva un lazo rojo en su cabeza y se muestra a veces con lápiz labial en sus labios.

Jr. Pac-Man Editar

Ms. Pac-Man sólo aparece en los intermedios. Intentando proteger a su hijo de Yum-Yum, que es un fantasma que esta enamorada de él.

Pac-Land Editar

Haciendo su primera aparición oficial en un videojuego japonés, Ms. Pac-Man aparece como un personaje secundario en el videojuego.

Serie Pac-Man World Editar

Pac-Man World Editar

Ms. Pac-Man

Ms. Pac-Man en los videojuegos en 3D.

En este videojuego, Ms. Pac-Man es secuestrado, junto con Pooka, Chomp-Chomp, Professor Pac-Man, Jr. Pac-Man y Baby Pac-Man, por los secuaces fantasmas de Toc-Man. Ella es secuestrada en su casa, y que en realidad se demuestra que ella tiene un Pac-Gato. Ella es metida en un saco y lo llevaron a la sede de Toc-Man. Los secuaces fueron enviados a la intención de capturar Pac-Man, pero se dieron cuenta de su error cuando volvieron al cuartel. A continuación, Ms. Pac-Man fue puesto en una jaula grande en un nivel en Graveyard Area. Pac-Man la rescata, por fin, y ella, junto con los otros ex cautivos, ayudan en la lucha contra Toc-Man por tirar fuera Health Wedges.

Pac-Man World 2 Editar

Ella aparece al final cuando Spooky es derrotado.

Pac-Man World 3 Editar

En este videojuego, Ms. Pac-Man aparece como uno de los personajes principales. Ella aparece en el final y expresa sus pensamientos acerca de Erwin y cómo él ha estado atacando a Pac-Man usando Gogekka. Pac-Man después derrota a Erwin y Ms. Pac-Man dejando que todo se vaya. Ella también menciona que piensa que las máquinas de succión de fuerza bruta son lindas. Ella se siente molesto de encontrar a Clyde y los otros fantasmas que llegan (todos excepto a Orson) en su patio delantero y Clyde dice que sólo estaría viviendo con ellos durante unos meses, cuando le preguntó qué era para la cena, ella respondió: "Tú lo eres". Y Jr. Pac-Man le dio una Power Pellet y los echó fuera.

Ms. Pac-Man Maze Madness Editar

Después de una larga ausencia en el punto de mira, Ms. Pac-Man vuelve a ser la protagonista de su propio videojuego una vez más. En el videojuego, ella ayuda al Professor Pac-Man para salvar a Pac-Land y su princesa de una fuerza maligna.

Pac 'n Roll Editar

LoveAtFirstSight

Ms. Pac-Man y Pac-Man en su juventud.

En Pac 'n Roll, se muestran los orígenes de Ms. Pac-Man y su primer encuentro con Pac-Man. En la historia, Ms. Pac-Man se había reunido con Pac-Man como una niña cuando él estaba entrenando bajo su padre Pac-Master sobre cómo ser un Pac-Caballero, y ambos se enamoraron a primera vista. Sin embargo, la noche del Festival del Power Pellet, Ms. Pac-Man, junto con su padre, su madre, su hermana y su mascota fueron capturados por Golvis, un poderoso fantasma verde y el antagonista principal de la historia. Al final fueron rescatados por Pac-Man después de que vence Golvis.

Spin-Offs Editar

Mario Kart Arcade GPEditar

Mspacman GP

Ms. Pac-Man junto su vehículo en Mario Kart Arcade GP.

Ms. Pac-Man es un personaje jugable en este videojuego crossover, junto con su esposo y Blinky. Ella tiene un mejor manejo que Pac-Man, pero su velocidad máxima es más baja.

Mario Kart Arcade GP 2Editar

Reaparece como personaje en este videojuego, secuela de Mario Kart Arcade GP, de nuevo junto a Pac-Man y Blinky. Al igual que en el anterior videojuego sigue teniendo un mejor manejo que Pac-Man y es un personaje de velocidad.

Pac-Man World RallyEditar

MspacmanRally

Ms. Pac-Man como ella aparece en Pac-Man World Rally.

Ella aparece como unos de los 16 personajes que es jugable desde el principio.

Curiosidades Editar

  • Ms. Pac-Man, su madre, su hermana y su hija fueron las únicas mujeres Pac-Personas que aparecen en la serie antes de su reinicio.
  • En la serie de dibujos animados de sábado por la mañana en la década de 1980, Ms. Pac-Man siempre fue llamada como "Pepper" por su esposo Pac-Man cada vez que hablaba con ella. Ella en cambio llamaba a su esposo "Packy".
  • En la serie de televisión recién mencionada, ella era también la única encarnación de Ms. Pac-Man para tener siempre cabello, que es de color marrón.
  • Ella aparece en una muestra del lavabo en Disney Wreck-It Ralph.
  • En Pac-Man and the Ghostly Adventures, su contraparte es Cylindria.

También en FANDOM

Wiki al azar