FANDOM

Pac-Dots
Pac-Dot
Primera aparición Pac-Man
Usuarios La mayoría de los personajes
Propósito Dar puntaje al jugador y utilizarlas como moneda en Pac-Man World
Los Pac-Dots son los ítems más comunes que aparecen en la mayoría de los videojuegos de la serie Pac-Man. En Pac-Man para Arcade, son pequeños puntos blancos esparcidos por el escenario. En los videojuegos en 3D, son de forma redonda, y ahora son de color amarillo. Pac-Man es capaz de comer muchos de ellos a la vez.

En Pac-Man World son utilizados como moneda de algún tipo. Al final de cada etapa, los Pac-Dots que Pac-Man recogió será colocados a una máquina que las cuenta y le da los puntos al jugador. Además, sólo en este videojuego, Pac-Man puede disparar Pac-Dots y Super Pac-Dots (sólo después de cargarlos) de su mano.

Pac-Man usando pac-dots SSB4 (Wii U)

Pac-Dots en Super Smash Bros. for Nintendo 3DS/Wii U.

En Super Smash Bros. for Nintendo 3DS/Wii U son lanzados por Pac-Man para comérselos y dañar a sus adversarios como su movimiento especial lateral.

Variantes Editar

Power Pellets Editar

Son más grandes que los Pac-Dots, son parpadeantes y convierten a los fantasmas en vulnerable. Mientras que los fantasmas están temporalmente en azules,y permite que Pac-Man pueda comer a los fantasma hasta que termine el efecto del Power Pellet.

Fly Dots Editar

Se encuentran en los videojuegos en 3D. Ellos son una cadena de Pac-Dots, el primero de la cadena tiene una flecha roja apuntando hacia fuera. Si Pac-Man se traga este primer punto, viajará a través de la cadena mientras se come cada punto en el camino. Generalmente conducen a Pac-Man de un lugar a otro, lo que antes era inalcanzable.

También en FANDOM

Wiki al azar