FANDOM

Pac-Man Este articulo es un Esbozo. Puedes ayudar en Pac-Man Wiki expandiendolo.
Pac-Man

Pac-Man Battle Royale es el juego de arcade número 17 de la serie Pac-Man. Fue lanzado como parte del 30 aniversario de Pac-Man. El juego fue desarrollado por Namco Bandai Games. Battle Royale cuenta con un modo de 4 jugadores, con el personaje Pac-Man disponible en cuatro colores diferentes. El juego se puede configurar en tres o cinco rondas y en cada ronda los jugadores deben comer los otros Pac-Man en el tablero para avanzar. El juego comparte gráficos similares a los de Pac-Man Championship Edition. Battle Royale fue jugable por primera vez al público en el 2010 Amusement Expo show en Las Vegas. Luego se vio de nuevo en un evento posterior a la fiesta durante el E3, donde Namco America trajo dos gabinetes para que los asistentes jueguen. Namco también dio el paso inusual de organizar una fiesta antes del lanzamiento del juego en el Whiskey River Saloon en Madison, WI. Si bien el juego se publicó en septiembre de 2010, se retrasó por razones desconocidas hasta finales de noviembre de 2010.

El juego finalmente se lanzaría a principios del año siguiente en salas de juego, y se lanzó un puerto de seguimiento para dispositivos iOS de forma gratuita. La versión posterior carece de varias características que la versión de arcade tiene.