FANDOM

Pac-Man fue uno de los primeros videojuegos para ofrecer a los jugadores un descanso de la acción en forma de intermedios cortos, conocido ahora como cutscenes. No sólo los intermedios proporcionan la oportunidad de descansar, también nos da un poco de humor. El intermedio I se puede ver después de la ronda 2, el intermedio II es visto después de la ronda 5 y el intermedio III es visto después de las rondas 9, 13 y 17.

Pac-Man - Intermedio 1

Pac-Man en su versión "súper".

Intermedio I Editar

Pac-Man entra por la derecha, seguido de cerca por Blinky. Salen a la izquierda. Blinky reaparece desde la izquierda, teniendo miedo (se convirtió en un fantasma azul), seguido inmediatamente por una versión "súper" mucho más grande de Pac-Man. Esta versión súper sería oficialmente aparecer en Súper Pac-Man.

Intermedio II Editar

Pac-Man - Intermedio 2

Blinky con su "traje" atorado en el clavo.

Pac-Man entra por la derecha, seguido de cerca por Blinky. Esta vez, un clavo sobresale en el camino que Pac-Man y Blinky están cruzando. El "traje" de Blinky se quedo atorado en el clavo cuando pasa por ahí, y se le arranca la esquina inferior a la derecha, pegado al clavo. Dejando a la vista el pie de Blinky, donde recién ahora se da cuenta del clavo y mueve los ojos.

Pac-Man - Intermedio 3

Blinky persiguiendo a Pac-Man con su "traje" cosido.

Intermedio III Editar

Pac-Man de nuevo entra por la derecha, mientras es seguido de nuevo Blinky, cuyo "traje" roto está cosido a él, y saliendo a la izquierda. Después de unos segundos, Blinky reaparece inmediatamente de la izquierda, apareciendo desnudo y arrastrando su traje en el suelo detrás de él.

v · d Pac-Man / Pac-Man Arrangement
Personajes Pac-ManBlinkyPinkyInkyClydeKinky* • Fantasma vulnerable
Niveles y lugares LaberintoMundos* • Rondas* • Casa
Ítems Pac-DotsPower PelletCerezaFresaNaranjaManzanaMelónGalaxianCampanaLlaveCápsula roja* • Cápsula rosa* • Cápsula cyan* • Cápsula naranja* • Cápsula dorada* • Varita mágica* • Brown Pot* • Cara sonriente* • 1-UP* • Dash Panel* • Jump Panel*
Otros Glitch del laberinto 256Error Clyde y Blinky* • Versiones (Atari 2600) • ControlesIntermediosGalería
* Sólo en Pac-Man Arrangement

También en FANDOM

Wiki al azar