FANDOM

Pac-Man Plus marquee
Pac-Man
Pac-Man Plus Flyer
Desarrolladora Midway
Distribuidora Midway
Plataforma Arcade
Género Laberinto
Modos de juego Hasta dos jugadores, alternando turno
Fecha de lanzamiento
América del Norte 1982

Pac-Man Plus es un videojuego de arcade que fue lanzado por Midway Games en 1982, y es el cuarto videojuego de la serie de videojuegos Pac-Man. Al igual que en Ms. Pac-Man, fue creado sin permiso de Namco.

Jugabilidad Editar

La jugabilidad en Pac-Man Plus es casi idéntica al original Pac-Man. El jugador controla a Pac-Man, y los intentos de anotar tantos puntos como sea posible por el consumo de todos los Pac-Dots en el laberinto, evitando al mismo tiempo los cuatro fantasmas que lo persiguen por el laberinto y lo matarán si lo atrapan. Al un Power Pellet hará que los fantasmas se vuelven azules y llegan a ser vulnerable para un corto período de tiempo, lo que Pac-Man pueda comerse a ellos para conseguir puntos extra. Una vez que el laberinto se ha termina, se vuelve a llenar como la jugabilidad continúa.

Diferencias entre Pac-Man y Pac-Man Plus Editar

Las diferencias más notables entre el juego original Pac-Man y Pac-Man Plus son:

  • Varios ajustes a los gráficos.
  • El laberinto es verde en lugar de azul.
  • Los fantasmas vulnerables se vuelen pequeños y tienen una hoja que salen de ellos en la cabeza.
  • Las frutas han sido sustituidos por otros ítems (como una lata de Coca Cola) excepto la manzana y el Galaxian.
  • Los fantasmas son ahora bizcos.

Además de estos cambios estéticos, también cambia la jugabilidad un poco:

  • Al comer un ítem bonus:
    • Hará que los fantasmas a su vez sean vulnerables e invisibles, y duplica su valor de puntos.
  • Mientras, al comer un Power Pellet.
    • Hará girar el laberinto.
    • El laberinto y los Pac-Dots se hacen invisibles.
    • Sólo el laberinto se hace invisible.
    • Sólo 3 se vuelven vulnerables y azules, pero el cuarto no es afectado, aunque cambia su dirección.
  • Los fantasmas son más rápidos y más agresivos de lo que eran en el original Pac-Man.

También en FANDOM

Wiki al azar