FANDOM

Logo de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS - Wii U
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS
Super Smash Bros. for Wii U

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Super Smash Bros. for Wii U

Desarrolladora Sora Ltd.
Namco
Distribuidora Nintendo
Plataforma Nintendo 3DS
Wii U
Género Lucha
Modos de juego Un jugador, Multijugador (2-4)
Fecha de lanzamiento
Japón Nintendo 3DS: 13 de septiembre del 2014
Wii U: 6 de diciembre
América del Norte Nintendo 3DS: 3 de octubre del 2014
Wii U: 21 de noviembre
Europa Nintendo 3DS: 3 de octubre del 2014
Australasia Nintendo 3DS: 4 de octubre del 2014
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS ( 大乱闘スマッシュブラザーズ Dairantō Sumasshu Burazāzu fō Nintendō Surī Dī Esu?) y Super Smash Bros. for Wii U ( 大乱闘スマッシュブラザーズ Dairantō Sumasshu Burazāzu fō Wī Yū?) es el cuarto videojuego de la serie Super Smash Bros.. Desarrollado por Nintendo, Namco y Sora Ltd.

Serie Pac-Man en SSB (3DS/Wii U)Editar

Personajes Editar

  • Pac-Man: Aparece como un nuevo personaje jugable en el videojuego, que fue confirmado en la E3 del 2014.

Enemigos Editar

  • Pooka: A pesar que Pooka, no es de la serie Pac-Man, aparece como un enemigo común. También en la burla de Pac-Man, en su apariencia 8-bits.

Otros Editar

  • Fantasmas: Sólo hacen apariciones menores como en el escenario Pac-Maze.Aparte como ayudantes.
  • Galaga: En la burla de Pac-Man y objeto.
  • Mappy: En la burla de Pac-Man.
  • Hada y Reina de las Hadas: Ambas aparecen en el escenario Pac-Land.

Escenarios Editar

  • Pac-Land: Esta basado en la tierra natal de Pac-Man, una pequeña ciudad, y al final un jardín de flores.
  • Pac-Maze: Es similar al laberinto de los primerso videojuegos de Pac-Man. Al igual que esos laberintos, en este podremos encontrar a los fantasmas, Pac-Dots y Power Pellets.

Movimiento especiales Editar

  • Normal: Pac-Man sostendrá una fruta al azar (fresa, naranja, manzana y melón) y la arrojará.
  • Lateral: Pac-Man lanzará unos Pac-Dots hacia el escenario y se convertirá en su antigua forma, y empezará a comerlas y dañará al que este contacto con él. También puede lanzar Power Pellets que aumentará su velocidad.
  • Hacia arriba: Pac-Man creará una cama elástica, que permite rebotar en ella 3 veces. Al rebotar por primera vez se vuelve azul, a la segunda, amarillo, al final rojo y por último se destruye haciendo caer al personaje que saltaba en ella.
  • Hacia abajo: Pac-Man creará un hidrante, donde se subirá y hará que eche agua a los dos costados, haciendo que los enemigos se resbalen. Luego puede patearlo para causar daño al enemigo.
  • Smash Final: Pac-Man se transforma en su versión gigante de 8 bits y se puede mover permitiendo comer a los personajes.

VídeoEditar

Super Smash Bros01:41

Super Smash Bros. for 3DS Wii U Red, Blue, Yellow

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar